Recientes

conseguir muchos likes fans en facebook,twitter

bueno antes que nada hola les traigo este script en imacros para conseguir muchas visitas en tus videos de youtube,followes,likes lo que utilizaran una interesante web llamada AddmeFast, y un script para Firefox que les voy a proporcionar
Configurando el plugin y el script
Para emplear esta técnica necesitamos el navegador Mozilla Firefox Una vez lo tengamos nos vamos a descargar el complemento iMacros
Se trata de un complemento para crear Macros, y nosotros lo utilizaremos para ejecutar unos comandos de forma automática. Ahora nos vamos a descargar el script (no se permite acortador) que pesa menos que una pluma. El script lo añadiremos a iMacros para que podamos usar AddmeFast de forma automática.

el script lo vamos a pegar en la carpeta Demo-Firefox del complemento iMacros, que será algo así:

C:UsersTuUsuarioDocumentsiMacrosMacrosDemo-Firefox

Ahora ya tenemos todo configurado para hacer funcionar AddmeFast de forma automática. ¿Pero cómo funciona? AddmeFast nos da puntos por hacer acciones sociales, como dar likes, tweets, etc. Por cada acción social nos da puntos que luego podemos intercambiar por acciones sociales para nuestros blogs, webs, fanpages, etc. Este script hará que no tengamos que ser nosotros mismo los que hagamos las acciones sociales (es aburridísimo), y lo hará de forma automática. En 1 hora se pueden conseguir cerca de mil puntos, que pueden cambiarse por cerca de 500 acciones sociales (por ejemplo 500 tweets a un artículo, 500 likes a una foto de Facebook, lo que deses)

Registrarse en AddmeFast
Sencillo. Sólo vamos a http://admf.co/?7LC3ATW desde Firefox y nos registramos. La interfaz puede parecer un poco enrevesada, pero no te preocupéis. Una vez tengas la cuenta lista vamos a loguearnos en Facebook y Twitter. Lo ideal es que tengas cuentas trolls para no spammear nuestras cuentas reales al hacer acciones sociales para ganar puntos (y para que funcione el script, que estén en español).

Ahora ejecutamos el script para que empiece a generar puntos sólo. Hacemos click en el icono superior derecho del iMacros (una especie de carpeta azul con una pelotita amarilla) y nos saldrá una ventana lateral como la que veis en la imagen. Buscamos dentro de Demo-Firefox nuestro script llamado “AddMeFast.js” y le damos a ejecutar (estando dentro de AddmeFast, y estango logueado en las cuentas de Facebook y Twitter).


¡Y listo! El script hará estas acciones sociales:[/font][/color]
-Dar like a páginas
-Dar like a posts en Facebook
-Compartir enlaces en Facebook (si FB empieza a pedir captchas, lo dejamos de usar)
-Seguir gente en Twitter
-Seguir gente en Facebook (suscribirse)


Ahora bien, el script es fácilmente modificable, aunque no sepas mucho de código . Sólo si queréis activar FBShare (compartir en Facebook… Facebook se puede cabrear) o TWFollow (seguir en Twitter) tenéis que hacer una modificación. Desde iMacros abrir el archivo “AddmeFast.js” pulsando botón derecho > “editar macro” y al final veréis estas lineas:



GOTO(“FBSubscribe”);
//FBLike();
//FBShare();
//TWFollow();
//FBSubscribe();


Cambiad GOTO(“FBSubscribe”); por GOTO(“FBLike”); o GOTO(“TWFollow”); y eliminad la doble barra // del que queráis usar.

Ejemplo:


GOTO(“TWFollow”);
//FBLike();
//FBShare();
TWFollow();
//FBSubscribe();

Convertir los puntos en acciones sociales
Podemos usar los puntos generados de forma automática para conseguir acciones sociales en prácticamente todas las redes sociales: publicitar un artículo, una fanpage, un vídeo de Youtube, etc.


Entramos a Add Site/Page y creamos las acciones sociales que deseemos (hay 27 tipos). En CPC (los puntos que gastamos por cada acción social) si ponemos 5 las conseguiremos más rápido, y si ponemos 2 gastaremos menos puntos por cada acción pero las conseguiremos más despacio. Recordad que cada día, después de hacer más de 20 acciones sociales (que con nuestro script automático las haremos en un plis plás), podemos hacer click en “Daily Bonus” para recibir otros 150 puntos extras

aca puedes descargar el script
https://mega.co.nz/#%21CQ8lWR5Z%21AaLoREeElc3ab-hQ5gz7AUfgXXxqXzhbzuiq4IFKJQQConseguir miles de Likes, Tweets, Follows

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

banners