Recientes

mucho anime

>

Ikkitousen




Aquí les traigo un excelenteanime Seinen, para ver acción, sangre y chicas ligeras de ropa...




El argumento gira en torno a espíritus de los héroeslegendarios que lucharon por la unificación de China en la era de lostres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas yesparcidos por todo Japón.

Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad dedespertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de losantiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable decombate y que se llaman a sí mismos "guerreros" y "guerreras".

La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido todasu vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre yreprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufudebe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en uninstituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...




1 archivo RAR de 7,25 gb con 37capítulos (AVI SD): Ikkitousen, Ikkitousen Dragon Destiny y IkkitousenGreat Guardian




Clave archivo Rar

ikki9095


1 archivo RAR de 4,65 gb con 12capítulos + Ovas + pelicula (MP4 720p): Ikkitousen Xtreme Xecutor




Clave RAR:

ikkxtre9120







Dragon Ball Kai




Remasterizacion en HD, connueva edición y doblaje (voces japones) del clásico Dragon Ball Z,eliminando rellenos y acortando la serie para ajustarse más a lahistoria original del manga de Dragon Ball (aunque acaba con la saga deFreezeer).




En esta ocasión me hedecantado por esta versión, por ser la más actual.




1 archivo RAR de 20,05 gb con 98capítulos (MP4 HD)




Clave archivo RAR:

dragibq2w





Elfen Lied




Si disfrutaste del manga, laversion anime no se queda atras, ademas acompañada de una banda sonoraespectacular, no se quedan cortos a la hora de poner sangre en lapantalla.




La historia trata de unachica llamada lucy, que es de una nueva especie humana, que haevolucionado y adquirido poderes telekineticos, y como marca... lesaparecen dos pretuverancias en la cabeza...




Ella logra escapar de uncomplejo militar en donde experimentaban con ella.... ahí comienza lahistoria, este anime se hace corto, el primer capitulo es de los quemarcan la diferencia.




ELFEN LIED

1 archivo rar de 2.39Gb con los 13 capítulos, más 1 OVA ( AVI SD)




Clave archivo RAR:

elfendasjo912







Pandora Hearts





Interesante adaptación delmanga homónimo. Una vuelta de tuerca al cuento de país en lamaravillas, en donde el protagonista es un crió de 15 años (llamado "Oz" heredero de uno de los cuatro grandesducados.




Oz se vera arrastrado a unsubmundo aterrador, en donde su única aliada será "Alice" un ser conforma de chica y sobra de conejo, que tiene poderes....




El anime es lo Square Enix,me resulta familiar este "Oz" a el personaje de Kingdom Hearts, "Sora".¿No les parece?


PANDORA HEARTS

1 archivo RAR de 4,71 gb con 25 capítulos (MP4 720p)




Clave archivo RAR:

pand132cdw




Death Note




Otra muy buena adaptación delmanga original, la serie Anime es excelente, intriga y accióndosificadas con maestria...




La historia se centra enLighto Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuadernosobrenatural llamado «Death Note» ( el cual un shinigami aburrido dejacaer al mundo humano, para ver que pasa...), con el cual es capaz dematar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras elportador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.




Lighto intenta eliminar atodos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, perosus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado... y porque con el poder sobre la vida y la muerte, como era de esperarse... sele va la pinza un poco... no espoleo más!!!




DEATH NOTE


1 archivo rar de 7,06 Gb con los 37 capítulos, más 1 OVA ( AVI SD)




Clave archivo RAR:

deathno234t




FullMetallAlchemist & Full Metal Alchemist Brotherhood




Otro pedazo de anime, elmanga se sale, pero os dejo ambas versiones, aunque la versión mas fielal manga,es la brotherthood.




La historia se centra en loshermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo deun país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se habíamarchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre,Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanosElric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decideresucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicasmás avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resultafallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, yAlphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edwardsacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en unaarmadura... No espoleo más...


FULL METAL ALCHEMIST

1 archivo rar de 9.48Gb con los 52 capitulos, más OST , OVAS y película( AVI SD)




Clave archivo RAR:

fullalchemisx2133





High School ofThe Dead




El apocalipsis Zombie allegado a Japón!!




El mundo ha sido expuesto poruna enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. EnJapón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolarse unen para sobrevivir, y descubren que son especialmente habilidososa la hora de cargarse a los zombies.




Buena adaptación del manga,hay gore, ecchi y acción concentrada en tan solo 12 capítulos y su OVA.




H.O.T.D
1 archivo rar de 3,43 Gb con los 12 capítulos más 1 OVA (720p MP4)




Clave archivo RAR:

Highschl195g




Ao no Exorcist




Estupendo anime, buenaadaptación del manga homónimo.




Trata de la vida de un jovenaspirante a exorcista, que resulta ser hijo del mas poderoso de losdemonios...




Argumento según Wiki:

"El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas enuna como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, elsegundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactosentre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir almundo humano y poseer todo lo que lo compone. el mas poderoso de losdemonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz dehacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientementeresistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera,conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró doshijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.




La historia gira alrededor deRin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistenciaúnica y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por elsacerdote Shir? Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese paraestudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y suhermano son hijos de Han''y?, el más poderoso de los demonios, y despuésde ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere parasalvarlo y evitar que su padre lo llevase a gehenna, Rin terminahaciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar laespada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes ilimitados. De todasformas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe enla academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengarla muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, destruyendo ahan yo.Desde el momento en que toma posesión de la espada comienza subatalla."

No espoleo más...




Clave archivo RAR:


aonoexor283



Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

banners