Recientes

programones

xd

Manga Studio

http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/50000/50833/manga-studio-4.jpg

Potente ayuda para crear cómics Manga

Manga es la palabra que en japonés se utiliza para llamar a una historieta. Fuera de las fronteras del país nipón, se utiliza esta palabra para definir a un estilo, una mezcla entre el ukiyo-e y el estilo de dibujo occidental. Si eres un “mangaka” te gustará la potente utilidad que te presentamos para crear tus propio manga: Manga Studio. 
Una vez abras el programa, podrás empezar tu cómic desde cero o importar una imagen para después, ayudado por potentes herramientas como filtros, gestión de capas y efectos, darle tu toque personal. 
La especialización en creación de cómics Manga es patente gracias a sus tramas y filtros, que crean espectaculares efectos de velocidad, de resaltado y difuminados. 
A modo de conclusión, Manga Studio te proporciona una manera “digital” de hacer tus cómics, con sus inconvenientes pero también con sus evidentes ventajas: evitas problemas con la tinta, no necesitas ‘rascar’ las tramas a mano sobre el papel, ganas velocidad y podrás llegar a “otakus” de todo el mundo.
lo puedes descargar aqui


http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/33000/33501/pivot-stickfigure-animator-06-100x100.png
Crea divertidas animaciones con figuras de palo

Pivot Stickfigure Animator soporta los siguientes formatos

PIV, STK, BMP, GIF, JPG,

lo puedes descargar aqui

Adobe Photoshop CS3 (Creative Suite 3) es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores web para realizar sus creaciones.

Adobe Photoshop CS3 ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes, etcétera), y sin perder la imagen original. Contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar, girar…

Cuenta con Adobe Bridge CS3, que nos permite organizar nuestras imágenes, con filtros que facilitan la búsqueda, y permite crear miniaturas de nuestras imágenes o agrupar varias para formar una única miniatura.

Adobe Photoshop CS3 trabaja y permite importar y exportar una gran variedad de formatos de imagen (JPEG, PNG, TIFF, BMP, etc.), y cuenta con innumerables plugins y recursos externos, libros y formación por parte de desarrolladores y docentes en el manejo del programa.

La verdad anda al 100% no tiene errores ni nada, es portable completamente, cualquier cosa avisenme y los ayudo :)


http://depositfiles.com/files/hjjgxe8ey

Microsoft office 2003 full

x

Descargar

Latest copy

esta aplicacion se encarga de copiar todos los archivos de una usb  de forma oculta a nuestra pc

DESCARGAR

Universal extactor portable

Universal Extractor es un programa que en teoría debería extraer archivos desde cualquier fichero, no solo de los comprimidos como ZIP, sino de los programas de instalación o incluso de un paquete de Windows Installer (MSI).
Con todo, Universal Extractor no tiene la intención de sustituir a los programas de descompresión habituales como WinRar u otros.

Por tanto, esta utilidad se ubica mejor entre las herramientas recomendables para todos aquellos usuarios avanzados que deseen extraer archivos de los paquetes de instalación sin recurrir a múltiples líneas de comando.

Al principio del texto dijimos “en teoría” y es que Universal Extractor no es tan “universal” ni “extrae” todo lo que debería. Incluso así, te puede  ahorra el trabajo.

Descargar

NET FRAMEWORK 2.0

Microsoft .NET Framework Redistributable incluye todo lo necesario para que puedas ejecutar aplicaciones .NET Framework.

Microsoft .NET Framework incluye las librerías comunes, las rutinas de idioma comunes y ASP.NET.

Si una aplicación, por ejemplo, te muestra un mensaje de error al intentar iniciarla como este: "No se encontró el archivo .DLL requerido, MSCOREE.DLL" lo solucionarás instalando Microsoft .NET Framework.

Descargar


nero 6 full


Descargar

Daemons tols

Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podráscargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.


DESCARGAR



visual basic 6 sin el error ACMBOOT.EXE
el serial del visual basic es 11111111 son puros unos asta que ya no quepan en donde te piden el serial
Descargar
parche para pasar al español
Descargar

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

banners